Vuelo en globo sobre Teotihuacán

¡Una experiencia única!

Parte del equipo ha probado para ti el vuelo sobre Teotihuacán en globo aerostático, ¡Una experiencia única!

Salida el domingo por la mañana a las 6:00 de la Ciudad de México en dirección al sitio de Teotihuacán. Tras 45 minutos de viaje llegamos al lugar y empezamos a ver los primeros globos aerostáticos en el cielo. Después de registrarnos con el equipo nos llevan al punto de partida. Hay diferentes góndolas para 2 a 8 personas. Nos acomodamos y escuchamos atentamente las instrucciones de seguridad antes de dejarnos llevar durante 45 minutos por encima del valle de Teotihuacán mientras admiramos el amanecer.

Una vez finalizado el vuelo, nos obsequiaron con un desayuno y una ceremonia de graduación. A continuación, nos dirigimos al sitio arqueológico para ver de cerca estas famosas pirámides. El minibús nos dejó frente a la entrada número 5, desde allí pudimos elegir entre una visita con un guía certificado o una visita autoguiada. Optamos por la segunda opción. Descubrimos poco a poco las diferentes pirámides: la del sol, la tercera más grande del mundo con 70m de altura, pero también la pirámide de la luna situada en el norte de la Calzada de los Muertos que es menos imponente pero más grácil que la primera. También tuvimos que detenernos en la Plaza de la Luna y sus doce plataformas de templos antes de ir al museo de sitio, situado cerca de la puerta número 5. A continuación, nos tomamos un descanso en el restaurante Las Pirámides, situado en la puerta número 1, antes de regresar a la Ciudad de México alrededor de la 1 de la tarde.

Una experiencia única de vuelo en globo sobre un lugar excepcional. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea vivir este momento inolvidable.

Teotihuacán montgolfière Teotihuacán montgolfière ciel

Ingrese su correo electrónico

Le enviamos su guía directamente por correo electrónico :)